miércoles, 20 de junio de 2007

ABASTIBLE ME CORTO EL GAS

Esta es copia del reclamo realizado por mi señora a la empresa Abastible en Rancagua

El mensaje enviado fue:

Nombre : Marcela Lillo
Rut: 90372xxx
Direccion: Osman Perez Freire xxx
Region: VI
Comuna: Rancagua
Telefono: 758xxx
Mensaje: Quiero manifestar mi malestar por el mal servicio de despacho de gas a granel. Lamentablemente somos clientes cautivos del servicio que ustedes entregan. Desde el lúnes 18 de junio, a las 9 AM pedí gas y aún no lo recibo, siendo hoy las 22 hrs del día miércoles 20 de junio. PESIMO EL SERVICIO Y UTILIZARE TODOS LOS MEDIOS A MI ALCANCE PARA DIFUNDIR ESTA SITUACION.
Ojalá se dignen a comentar algo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero comunicarles que abastible cuenta con el peor servicio de gas ya que yo siendo cliente habitual de ustedes no han hido a dejar el gas el cual solicite desde el dia 5 de febrero y hoy siendo 12 del mismo mes aun no llegan.Por eso tome la decision de presendir de sus servicios,no es posible que 7 dias se demoren en encontrar la direccion.atte Geraldine.